
El director académico de EAE Business School, Josep María Altarriba, la tercera escuela de negocios de España, visitó la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, de la ESPOL, y presentó la conferencia: “Marketing internacional y las claves de cómo expandir una buena idea de negocio”.
Durante su intervención, el experto planteó como caso de estudio la marca de ropa, ZARA, y analizó con los estudiantes las lecciones de este modelo de negocios al momento de desarrollar una expansión internacional, entre otros temas de interés para los participantes.
Previo a la conferencia, a la que asistieron directivos de la institución y más de 180 estudiantes de ESPOL, Josep María Altarriba se reunió con el decano de la FCSH, Leonardo Estrada, y con los coordinadores académicos con el fin de intercambiar opiniones sobre los modelos de gestión educativa que EAE Business School y ESPOL aplican en las carreras de Economía e Ingeniería Comercial.
Josep María Altarriba es profesor asociado del departamento de Economía y Organización de Empresas de la Universidad de Barcelona y director de la revista Harvard Deusto Business Research.