El Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, CISE, organizó taller con Sergio Tobón, para docentes y directivos de la ESPOL

Con una duración de veinte horas, el viernes 18 y el sábado 19 de noviembre, en las nuevas instalaciones del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, CISE, se llevo a cabo el taller Formación basada en competencias. Gestión curricular, didáctica y evaluación de competencias en la educación superior, que tuvo como facilitador al Dr. Sergio Tobón, integrante del Sistema Nacional de Investigadores de México y Director de ekap.us (Estados Unidos). 

 

En el marco de la reforma curricular, que promueve la búsqueda de una educación humanista, contextualizada y pertinente, el CISE propuso la presencia del doctor Sergio Tobón, quien durante estas jornadas entregó a los participantes elementos de reflexión y pautas para la aplicación del método socioformativo, un enfoque que busca responder a los retos de la sociedad del conocimiento en la que los enfoques tradicionales de la educación resultan ya limitados para un adecuado desenvolvimiento. 

 

El taller estuvo dirigido a directivos y docentes de las facultades de la ESPOL así como al personal del CISE.

 

Vea las imágenes en: http://bit.ly/2fwyN3E