ESPAE, única Escuela de Negocios en Ecuador con "doble corona"

¡Nuevos motivos para celebrar! La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL obtiene la acreditación AMBA para MBA (Maestría en Administración de Negocios), convirtiéndose, así, en la única Escuela de Negocios de Ecuador en alcanzar esta distinción internacional. Este logro se suma al sello de excelencia AACSB para EMBA (Maestría en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación), otorgado en el 2014.
 
Con estas dos acreditaciones, ESPAE alcanza la denominada doble corona, al poseer dos de las tres acreditaciones más importantes en el ámbito de educación superior en administración y dirección de empresas en el mundo. 
 
ESPAE es parte de las 31 instituciones de Educación Superior latinoamericanas que poseen la acreditación AMBA, entre las que constan el Tecnológico de Monterrey (México),  la Universidad de Los Andes (Colombia), EGADE Business School (México), la Universidad Adolfo Ibañez (Chile) y ESAN Graduate School of Business (Perú). 
 
Algunos de los aspectos evaluados y en los que ESPAE se destacó para recibir esta acreditación fueron el enfoque de emprendimiento e innovación claro y diferenciado; la reputación consolidada como la escuela de negocios líder en Ecuador; el probado récord de producción de graduados de MBA a lo largo de los años con una sólida base de exalumnos; acuerdos con instituciones top de la Región; la calidad del cuerpo docente y un alto grado de involucramiento de los estudiantes. 
 
La directora de ESPAE, Virginia Lasio, señala que estas acreditaciones garantizan una educación de clase mundial y que los alumnos y graduados de estas maestrías forman parte de una red global de profesionales, con las ventajas y oportunidades que esto representa para sus carreras profesionales.
 
AMBA es una reconocida institución con sede en Reino Unido y una autoridad internacional imparcial en la educación de posgrado en negocios desde 1967.