ESPOL INCORPORA 80 MÁSTERS EN CIENCIAS SOCIALES

La Escuela Superior Politécnica del Litoral a través de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, incorporó a 80 nuevos magísteres.

En el marco de una solemne ceremonia, los estudiantes de las Maestrías en Marketing y Comercio Internacional, Finanzas, Economía y Gestión del Talento Humano recibieron de las autoridades de la ESPOL un diploma de reconocimiento.

Presidió la mesa directiva, Cecilia Paredes Verduga, vicerrectora académica de la ESPOL, junto a Leonardo Estrada y Alicia Guerrero, decano y subdecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas respectivamente; y los profesores de posgrado, Washington Martínez y Holger Barriga.

En la ceremonia se premió a los mejores profesores de posgrado. Iván Rivadeneyra fue nombrado el mejor profesor de las maestrías al obtener la mejor calificación en las evaluaciones de desempeño, efectuadas por los maestrantes.

La presea como mejor docente de la Maestría en Finanzas la recibió Gustavo Cassis Trujillo y en la Maestría en Gestión del Talento Humano, el reconocimiento lo obtuvo Wladimir Petit, profesor venezolano que dicta las materias de comunicación organizacional y marketing directo.

El discurso, en representación de los graduados, estuvo a cargo de Lucía Mieles Campoverde, quien enfatizó en la importancia de culminar esta importante etapa de su vida académica y agradeció a la ESPOL por el alto nivel de conocimientos adquiridos.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL, FCSH, posee una amplia oferta de maestrías y seminarios de educación continua en Economía, Finanzas, Formación de Talento Humano, Marketing, Enseñanza de Inglés, entre otras.

Si desea obtener mayor información sobre estos programas, escriba al correo electrónico mebsurt@espol.edu.ec

Texto: Carla Hidalgo.
Foto: Javier Calderón.