Reconocimiento por parte de Club de Leones Guayaquil Rocafuerte y FOLAC

El Club de Leones Guayaquil Rocafuerte y la Dirección del Foro Leonístico de América Latina y del Caribe, FOLAC, otorgaron una placa de reconocimiento a la ESPOL, a través de la rectora Cecilia Paredes Verduga, el martes 19 de diciembre, por el desarrollo en conjunto de distintas actividades.

Participaron en este acto de reconocimiento el presidente del Club, Jorge Fernández; el director del FOLAC 2017, Carlos Vásquez; el gerente de Relaciones Internacionales de ESPOL, Julio Gavilánez; la decana de la Facultad de Ingeniería Marítima, Ciencias Biológicas, Oceánicas y Recursos Naturales, FIMCBOR, María del Pilar Cornejo; y la profesora de esta Unidad Académica, Cecilia Banderas.

Fernández y Vásquez destacaron el papel de la ESPOL en la organización de la edición número 46 de FOLAC, evento que se realizó del 18 al 22 de enero del presente año, en el que cerca de 120 estudiantes de la carrera de Turismo coordinaron la logística y el protocolo.

Además, en el marco de esta alianza, se llevó a cabo la siembra de árboles de samán en los alrededores del edificio de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, EDCOM, que conmemoró el centenario de los leones en el mundo.

La Doctora Paredes agradeció este reconocimiento y manifestó su complacencia para formar parte de otros proyectos vinculados a diversas áreas. Mientras que la profesora Banderas, resaltó las capacidades de los alumnos en el desarrollo de estos proyectos que benefician a la sociedad.