ESPOL representa al país en mundial de Cheerleading

El equipo de Cheerleaders de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, representará al país por octava ocasión en el Mundial de Cheerleading el 24 de abril de 2017 en Orlando, Florida, Estados Unidos.

La clasificación se llevó a cabo el pasado 27 de noviembre de 2016 en el Campeonato Mundial de Cheerleading. Además, Cheerleaders ESPOL quedó como el nuevo Team Ecuador 2017 del International Cheer Union, ICU.

La entrenadora, Mariuxi Yagual, indicó que en el 2011 obtuvieron el tercer lugar en el Campeonato Mundial y los demás años quedaron en los cinco primeros lugares.

Veinte y cuatro integrantes (16 hombres y 8 mujeres) conforman el equipo que viajará al Campeonato Mundial de Cheerleading.

Yagual asegura que el amor a la universidad y a los deportes los han hecho brillar en importantes competencias nacionales e internacionales. “La preparación es constante, nuestro sueño es quedar campeones mundiales”, señala.

Videos de la competencia: http://u.espol.edu.ec/tVZ