ESPOL, sede del XIII Congreso Latinoamericano IIE

El 17, 18 y 19 de marzo, ESPOL será sede del XIII Congreso Latinoamericano IIE (Instituto de Ingenieros Industriales), evento al que asisten estudiantes y profesionales para analizar temas relacionados con la ingeniería industrial.

Se trata del principal evento a nivel regional de IIE, la única sociedad profesional internacional sin fines de lucro, dedicada a promover la excelencia técnica y de gestión de los ingenieros industriales. Los ejes centrales de las conferencias son Producción, Servicios y Mejora continua.

Los Keynote Speakers son: Producción: Hendrik Van Landeghem, Ph.D. (Bélgica), experto en sistemas logísticos y su aplicación en los sistemas de producción industriales.

Manufactura: Bopaya Bidanda, Ph.D.(Estados Unidos), director del Dpto. de Ingeniería Industrial de la Universidad de Pittsburgh. Su investigación se centra en los sistemas de fabricación con enfoque especial en Technology Group, Ingeniería Inversa, Celular Manufacturing, Talento Humano en la Fabricación, etc.

Investigación de Operaciones: Ruben A. Proaño, Ph.D. (Estados Unidos), reconocido profesional con experiencia en la aplicación de modelos de optimización para la solución de los problemas que afectan a la asistencia sanitaria, y el suministro de vacunas pediátricas.

Diseño Industrial: Nicolás García Mayor (Argentina) Sus 200 diseños recorren diferentes lugares del mundo. Ha sido reconocido internacionalmente por el desarrollo de proyectos para ayuda humanitaria, de diseño de productos y espacios de arquitectura.

Conozca los detalles del congreso en http://congresoiie2016espol.com.ec/

Correo electrónico: iie@espol.edu.ec