ESPOL será la sede del evento más importante de Economía de Latinoamérica y el Caribe

De izquierda a derecha: Leonardo Sanchez, subdecano de nuestra Facultad; Santiago Levy, vicepresidente de LACEA; Eduardo Lora, presidente de LACEA; y Nereyda Espinozacoordinadora para ESPOL de Lacea-Lames 2018.

Con gran satisfacción, este viernes 10 de noviembre, la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe, LACEA, y la Sociedad Econométrica para América Latina, LAMES, designaron a la Escuela Superior Politécnica del Litoral-ESPOL como sede oficial del evento LACEA LAMES 2018, el evento más importante de Latinoamérica y el Caribe en el área de economía y econometría.

Esta designación se realizó en el marco de la Vigésima Segunda Conferencia Anual LACEA LAMES 2017, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El subdecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL, Leonardo Sánchez Aragón, junto con la coordinadora para ESPOL de LACEA LAMES 2018, Nereyda Espinoza Velasteguí, recibieron esta designación oficial.

El desarrollo de este evento contará con el apoyo de la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, la Empresa Pública Municipal, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, del Banco Central del Ecuador, Asociación de Bancos Privados y de la Corporación Financiera Nacional.