Presidente de la República felicita a la ESPOL en Enlace Ciudadano

Descargar Carta​

El sábado 13 de septiembre, en el Enlace ciudadano número 390, el Presidente de la República, Rafael Correa Delgado, felicitó a la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, por obtener la Acreditación Internacional ABET en las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Ciencias Computacionales. Además aplaudió el logro alcanzado por la Escuela de Posgrado en Administración de Empresas, ESPAE, que obtuvo la acreditación internacional AACSB.

“Nos llena de orgullo la ESPOL... ¡y todo nuestro apoyo, adelante!”, manifestó el primer mandatario. La ESPOL es la única universidad pública del país y de Latinoamérica que cuenta con estos reconocimientos de enorme valía internacional.

Durante el enlace, se proyectó un reportaje realizado por la Secretaría de Comunicación, SECOM, en el que se destacó el trabajo en equipo de las autoridades, profesores y alumnos para alcanzar los logros internacionales.

Al evento, realizado en el cantón Pedro Carbo, asistió el rector de la ESPOL, Sergio Flores Macías; la vicerrectora académica, Cecilia Paredes Verduga; la directora del ESPAE, Virginia Lassio; el decano de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias Computacionales, Miguel Yapur; el decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Ciencias de la Producción, Kléber Barcia, entre otras autoridades y funcionarios de la universidad.

Texto: Annabell Verdezoto
Foto: Presidencia de la República