Reconocimiento a trabajadores, servidores y profesores politécnicos

El 31 de octubre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción, FIMCP, se realizó el programa de Premiación y Entrega de Menciones Honoríficas a servidores, trabajadores y profesores de la ESPOL.

Durante el evento se reconoció con diplomas a la Distinción Laboral a los mejores servidores y trabajadores politécnicos de cada unidad académica y administrativa; así también, se premió con un diploma de reconocimiento a los trabajadores y profesores  que cumplieron 20, 25, 30, 35 Y 40 años de labores en la institución.

El rector Sergio Flores Macías felicitó a los premiados por su trabajo conjunto en beneficio de los logros institucionales. “Creo que más importante que la infraestructura y el equipamiento es el talento humano. Por un lado, profesores y empleados y por otro, la calidad de estudiantes que ingresan. Esto es lo que hace la calidad de cualquier universidad… Es la base del éxito de esta institución y es lo que tenemos que mantener a futuro”, puntualizó.

Vea la lista de premiados en el siguiente enlace: http://bit.ly/2zA1rzr