Visita de investigador de la Universidad de Gante

El profesor e investigador de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Gante, Bélgica, Guy De Tré, recorrió el campus Gustavo Galindo Velasco, este 16 y 17 de octubre.

Como parte de su agenda, el profesor mantuvo una reunión con el rector de la ESPOL, Sergio Flores Macías, y visitó el Centro de Tecnologías de Información, CTI; el Centro de Visión y Robótica, CVR; y el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Sistemas Computacionales, CIDIS. Además, se reunió con varios profesores de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC-ESPOL, para tratar temas de colaboración conjunta.

La visita del investigador de la Universidad de Gante se realiza en el marco de su participación como conferencista invitado de la ESPOL en el  Encuentro Ecuatoriano de los Capítulos Técnicos del IEEE, en el que abordará el tema sobre el uso del Big Data en los Sistemas de Información.  Su conferencia se desarrollará este 18 de octubre en el Hotel Barceló Miramar del cantón Salinas.