Ceremonia de despedida a decana saliente y bienvenida a nuevo decano de la ESPAE

Alrededor de 100 representantes de los sectores empresarial, bancario y académico, así como autoridades de escuelas de negocios del país, acudieron el jueves 5 de julio a la ceremonia de cambio de directivos de la Escuela de Posgrados en Administración de Empresas, ESPAE, evento desarrollado en el campus Las Peñas de la ESPOL.

En su discurso, la decana saliente de la ESPAE, Virginia Lasio, expresó su agradecimiento por pertenecer a esta institución, disfrutando cada momento, incluso con dificultades y estrés, porque -explicó- el propósito superaba cualquier obstáculo.

Asimismo, el decano entrante de la ESPAE, Xavier Ordeñana, agradeció a Virginia Lasio por haber sido su mentora y explicó que la escuela debe dar un paso importante hacia la internacionalización y que el objetivo concreto será que los profesores y alumnos tengan experiencias específicas de internacionalización.

Durante el evento, la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes, leyó una carta que había dirigido a Virginia Lasio. “Definitivamente ESPAE es una de nuestras unidades con mayor reconocimiento nacional e internacional por la gran visión, entusiasmo y cariño que pudiste reflejar en la gestión por hacerla crecer, destacó.

Sobre el final del evento -que tuvo como objetivo homenajear a la decana saliente de la ESPAE y dar la bienvenida al nuevo titular de esta escuela de negocios- el gerente de la Fundación para la Extensión Politécnica, FUNDESPOL, Antonio Quezada, entregó a Virginia Lasio una placa de reconocimiento por sus casi 16 años de gestión.