Presentación de la Feria Gastronómica Internacional Raíces

El viernes 13 de julio se desarrolló en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL, FCSH, la presentación de la Feria Gastronómica Internacional Raíces, evento organizado por la empresa municipal de turismo, Guayaquil en mi Destino.

Durante la charla -que tuvo como objetivo mostrar a los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la ESPOL la importancia de la Gastronomía en su ámbito de estudio- se anunció que Raíces se llevaría a cabo del 26 al 29 de julio en el Centro de Convenciones de Guayaquil, espacio que ha sido sede de esta Feria Gastronómica desde el año 2014.

El representante en Guayaquil de la Red Académica Gastronómica del Ecuador, Santiago Granda, quien también se desempeña como director gastronómico de la Feria Raíces, destacó la participación de las conocidas ‘huecas’ en el evento, porque estas aportarán diversidad de sabores ecuatorianos a los visitantes.