ESPOL, entre instituciones más respetadas de Ecuador

La Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, obtuvo el segundo lugar en la categoría "Universidad más respetada de Ecuador".

Este reconocimiento se enmarca en la octava edición de la encuesta de las "Empresas más respetadas de Ecuador" realizada por PricewaterhouseCoopers, PwC, el Comité Empresarial Ecuatoriano, CEE, y Ecuavisa, mediante la cual se consultó a los principales ejecutivos de las empresas más grandes del país, compañías de seguro y bancos a nivel nacional.

El vicerrector académico, Paúl Herrera, y otros representantes de la Institución participaron en la ceremonia de premiación  que se realizó el jueves, 15 de noviembre, en la ciudad de Quito.

El vicerrector manifestó que es un orgullo que ESPOL obtenga reconocimiento universidades más respetadas. “Somos la única organización pública de Ecuador premiada en este evento”, agregó.

Asimismo, la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes expresó que “este reconocimiento es un triunfo de todos los que hacemos la ESPOL. Orgullo ser parte de este grupo humano que construye día a día el futuro brillante de nuestro país. ¡Este reconocimiento es para todos!”.