Cámara de Construcción de Guayaquil otorga reconocimiento especial a ESPOL

El martes 4 de diciembre la Cámara de la Construcción de Guayaquil, CCG, entregó a la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, un Reconocimiento Especial por su aniversario número 60, que se celebró el pasado 29 de octubre.

La rectora de la Institución, Cecilia Paredes, recibió dicho reconocimiento durante la Sesión Solemne por el Quincuagésimo Aniversario de Fundación de la CCG realizado en el Hilton Colon de la ciudad de Guayaquil.

El Directorio de la Cámara de la Construcción de Guayaquil, en sesión ordinaria efectuada el 6 de noviembre, resolvió por unanimidad otorgar a la ESPOL este Reconocimiento Especial destacando que esta Institución forma profesionales íntegros, competentes e investigativos.

Durante la Sesión de aniversario de la CCG también se otorgaron otros reconocimientos, entre ellos, el de Trayectoria Profesional a Iván Rodríguez Ramos, profesor de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC.