La familia politécnica finaliza la Novena Navideña

En el hall del edifico del rectorado se vivió una mañana atípica este lunes 23 de diciembre. Cerca del mediodía, las autoridades, el personal administrativo  y de servicio institucional se reunió en torno al nacimiento viviente para recordar la venida de Jesús al mundo y así finalizar la Novena Navideña Politécnica 2013, un acto religioso que desde el primer día recorrió las unidades académicas y escuelas de la ESPOL.
 
En el noveno día de la novena, el rector Sergio Flores dio la bienvenida a todos los asistentes y les recordó que la Navidad constituye una fecha trascendental para reflexionar  sobre lo que hemos hecho este año. Expresó su deseo de que las relaciones entre todos se conviertan en relaciones más sólidas, fraternas y leales.
 
La voz angelical de la niña Micaela Carrillo interpretando el tema “Sencillo de Corazón” cautivó a los presentes. Momentos antes, llamo a todos a la reflexión con un mensaje navideño.
 
El coro de flautas de la Unidad Educativa Las llaves del Reino, conformado por 16 niños de Séptimo Año de Educación Básica, interpretó los temas Tamborilero y Noche de Paz, que fueron aplaudidos por el público.
 
La vicerrectora Cecilia Paredes agradeció a todos los que colaboraron en cada unidad académica y escuelas para la realización de la Novena. Recordó a los presentes que el verdadero sentido de la Navidad gira en torno al Nacimiento de Jesús, así también animó a los presentes a mantener viva esta iniciativa para que continúe el próximo año. Las autoridades desearon a toda la comunidad politécnica abundante salud, alegría, paz y amor.
El coro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral cerró el noveno día de la Novena Navideña Politécnica 2013 con un amplio repertorio que abarcó obras tradicionales y latinoamericanas interpretando Din Don, Wait Christmas, Noche de Paz, Hacia Belén va la burra, entre otros.