Se posesiona el nuevo subdecano de la FIEC

fiec

Sixto García, doctor en Filosofía por la Escuela de Tecnología Superior de la Universidad de Quebec, es el nuevo subdecano de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC.

El nuevo subdecano tiene más de 20 años de trayectoria como profesor impartiendo las materias Gráficos por Computadora, Desarrollo de Juegos de Video, Organización y Arquitectura de Computadores, Procesamiento de Imágenes Digitales, Inteligencia Artificial, Aplicaciones Multimedia Interactivas, Uso de Tecnología de Realidad Virtual en Sistemas Multimedia, Sistemas Operativos, Diseño de Base de Datos, Análisis y Diseño de Sistemas, Microprocesadores, Control Automático II y Análisis de Redes Eléctricas.

El lunes dos de mayo con la presencia del rector de la ESPOL, Sergio Flores; la Vicerrectora Académica, Cecilia Paredes; el decano de la FIEC, Miguel Yapur; profesores, personal administrativo de esta unidad académica e invitados especiales se realizó el acto de posesión del doctor Sixto García, quien fue designado por el Rector para ejercer este cargo.

La subdecana saliente, Máster Sara Ríos agradeció a los asistentes por la colaboración y confianza brindada dentro de su gestión. Ríos se enfocará en sus estudios doctorales en Ingeniería en la Universidad de Cuyo en Argentina.

Mientras que el nuevo subdecano se mostró complacido por este nombramiento que tiene previsto ejercer con eficiencia y efectividad.