Música, arte y tradiciones en la ESPOL

El festival Arte y Cultura Ecuatoriana 2016 se realizó el miércoles 8 de junio en la explanada de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, de la ESPOL, en donde se congregaron estudiantes de varias carreras y participantes del Programa de Formación Activa del Adulto Mayor, FAAM.

El evento, que contó con la presentación de shows artísticos, una exposición de juegos tradicionales y la venta benéfica de productos manabitas, fue organizado por los integrantes de Acción Cultural Politécnica y la Unidad de Bienestar Estudiantil.

Sobre el escenario se presentaron agrupaciones como el Ballet Folclórico ESPOL, dirigido por Patricia Galarza; el grupo de música folclórica y latinoamericana Sonidos del Sol, dirigido por Patricio Palma; el trío Guayaquil y la agrupación de baile Adrenalina; además los cantantes Karina Saylema y Álvaro Collaguazo y, Andrés Pisco y Ximena Quijano, quien realizó un cuadro con pintura en aerosol, mientras su compañero interpretaba canciones contemporáneas.

Galería de fotos:  http://bit.ly/1Ts3GFv