www.fcv.espol.edu.ec

XL Jornadas Nacionales de Biología

La Escuela Superior Politécnica del Litoral a través de la Facultad de Ciencias de la Vida organiza las XL Jornadas Nacionales de Biología, encuentro académico de actualización y fortalecimiento científico que reúne a expertos, profesionales y estudiantes de las ciencias biológicas y ciencias afines de todas las universidades del país con el objetivo de exponer y compartir los avances y resultados de investigaciones en Ciencias de la Vida.

Están abiertas las postulaciones para presentar trabajos en la modalidad de ponencias orales y pósteres en las disciplinas de Biomedicina, Nutrición, Ecotoxicología, Biodiversidad, Biotecnología animal y Biotecnología vegetal.

Las bases pueden ser consultadas en www.fcv.espol.edu.ec, en la etiqueta XL Jornadas Nacionales de Biología.

Las XL Jornadas Nacionales de Biología cuentan con el patrocinio de la Sociedad Ecuatoriana de Biología y se realizarán desde el 16 al 18 de noviembre de 2016 en el campus Politécnico Gustavo Galindo Velasco, en el auditorio del Centro de Información Bibliotecario, desde las 9h00 am hasta las 18h00 pm.