FCSH alista reencuentro de graduados

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, llevará a cabo el IV Reencuentro de Graduados.

La Facultad, que en sus inicios se llamó Instituto de Ciencias Sociales y Humanísticas, ICHE, y posteriormente Facultad de Economía y Negocios, FEN, ha preparado para la ocasión el “Foro Competitividad empresarial en el Ecuador y los acuerdos comerciales”, que será conducido por la profesora de la ESPOL, Gisela Raymond. Posteriormente habrá un cóctel de confraternidad.

Los participantes del el “Foro Competitividad empresarial en el Ecuador y los acuerdos comerciales”, son el analista económico Alberto Acosta Burneo; el presidente de la Asociación de Bancos Privados del Ecuador, Julio Prado; el presidente Ejecutivo del Comité Empresarial del Ecuador, Roberto Aspiazu; y el ex asesor del Ministerio de Industrias y Productividad y actual profesor de la ESPOL, José Luis Castillo.

El evento, cuyo objetivo es dar seguimiento a los graduados y su trayectoria, cuenta con el auspicio del Hotel Man-Ging, Banco del Pacífico, Pingüino, Fideos Toscana, Deep Beauty Spa, Bosques de los Ceibos, Ecuatours y Vanderviajes, empresas que rifarán premios durante la velada.

La jornada está prevista realizarse el 11 de noviembre a las 19h00. Para que los graduados de las carreras de grado y postgrado asistan, deben actualizar sus datos y confirmar su asistencia en la página web www.fcsh.espol.edu.ec o también solicitar información al teléfono 2269-075.