Feria de Mininegocios en la ESPOL

Estudiantes de la asignatura Emprendimiento e Innovación Tecnológica, que se imparte en las distintas carreras de la ESPOL, participaron en la Feria de Mininegocios que se realizó el 21 y 22 de noviembre, en el campus Gustavo Galindo.

La consigna con la que parten los estudiantes es resolver alguna problemática del entorno. En ese sentido, los politécnicos tienen la oportunidad de poner en práctica competencias emprendedoras, necesarias para elaborar y comercializar un producto o servicio en un corto período de tiempo. Los participantes tienen el desafío de generar el mayor ingreso posible, poniendo a prueba su capacidad de planificación y preparación en la toma de decisiones rápidas para mejorar o salvar su negocio.

La recaudación obtenida es donada a diferentes fundaciones, las cuales son escogidas por los grupos expositores.

Lady Verela, estudiante de Licenciatura en Turismo, comentó sobre la propuesta de negocios de su grupo. “Son Mochilas, cartucheras y monederos elaborados en tela de jeans reciclados. La idea es dar un segundo uso a alguna prenda jean, que sea apreciado por el cliente; buscarle una alternativa de uso diario. Si tienes un jean que te ha gustado y quieres conserver, pero ya no lo puedes usar, esta es la solución perfecta.  Nuestra recaudacion será destinada a la fundación Narices Rojas”.

Vea la galería de imágenes en: