Politécnica participa en el programa Hubert H. Humphrey

La Comisión Fulbright de Ecuador seleccionó entre cientos de aplicaciones de aproximadamente 120 países del mundo, a María de los Ángeles Rodríguez, asesora del Vicerrectorado Académico de la ESPOL, para participar en el programa Hubert H. Humphrey que está dirigido a profesionales destacados por su liderazgo y compromiso al servicio público, interesados en mejorar sus conocimientos y habilidades.

La colaboradora de la ESPOL se convirtió en la primera participante de esta institución y la segunda de la ciudad que formará parte de este programa que incluye 17 áreas de estudio. María de los Ángeles Rodríguez fue asignada a Pennsylvania State University para participar en diferentes actividades en Higher Education Administration, desde el próximo 13 de agosto.

Hubert H. Humphrey es un programa exclusivo en el que los becarios permanecen en universidades estadounidenses de élite durante 10 meses para participar en cursos académicos, conferencias, seminarios, talleres, networking y experiencias prácticas de trabajo en ese país.

“Siento una enorme satisfacción y responsabilidad al convertirme en embajadora de la ESPOL y de mi país en este programa de gran prestigio”, afirmó María de los Ángeles, quien como becaria tendrá la oportunidad de estrechar lazos con contrapartes profesionales de los Estados Unidos y otros países.