Metropolitécnico, torneo para integrar a todos los miembros de la ESPOL

Con la presentación de 54 equipos inscritos en las disciplinas de balompié y fútbol sala, el rector de la ESPOL, Sergio Flores Macías; el director de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico, Ángelo Calderón; y el presidente de la Liga Deportiva Politécnica, Miguel Bermúdez, inauguraron la mañana del martes 11 de julio, en las canchas de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, el torneo Metropolitécnico 2017.

El certamen -en el que participan profesores, estudiantes y servidores de la ESPOL- tiene como objetivo integrar a toda la comunidad politécnica a través del deporte. Para la presente edición, este torneo cuenta con más de 1 200 inscritos distribuidos en 15 disciplinas deportivas.

Durante su intervención, el titular de la ESPOL, Sergio Flores Macías, felicitó a los integrantes de los equipos presentes y les recordó que eventos como el Metropolitécnico contribuyen a la formación integral de los estudiantes.

Algunas disciplinas deportivas empezaron sus competencias inmediatamente después de la inauguración del torneo. Estas actividades se extenderán hasta el viernes 18 de agosto, fecha en que se realizará la ceremonia de premiación a los ganadores.