ESPOL saluda a Guayaquil

Por las fiestas de Guayaquil, seis grupos culturales de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, presentarán la pieza teatral y musical “1922, Historia de una matanza obrera”, el sábado 22 de julio, a las 18h30, en el Campus Las Peñas, ubicado en Rocafuerte y Loja.

Participarán en escena un total de 90 estudiantes integrantes de Teatro ESPOL, La Rondalla, Coro de la ESPOL, Danza Neoclásica, Sonidos del Sol y Ballet Folklórico en esta obra escrita y dirigida por el actor, Johnny Shapiro.

La pieza teatral es una adaptación de la obra de Joaquín Gallegos Lara en la que se presentarán los hechos ocurridos el 15 de noviembre de 1922.

El domingo 23 de julio la cantante Juanita Córdova ofrecerá un concierto con el acompañamiento musical de los hermanos Gálvez y de bailarines folclóricos profesionales. La artista brindará un repertorio que incluirá boleros, pasillos y tangos. La presentación se realizará a las 17H00 en el Campus Las Peñas.

La Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico, UBEP- ESPOL, organiza estos dos eventos que se suman a las festividades de la urbe porteña.