Representantes de AB InBev presentaron en ESPOL programa Global Management Trainee

El lunes 11 de junio, representantes de la empresa multinacional AB InBev presentaron a los estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, la convocatoria 2018 del programa Global Management Trainee, GTM, enfocado en el reclutamiento, selección y entrenamiento de jóvenes con talento que estén por culminar sus estudios de grado o que lo hayan hecho recientemente.

Durante el evento -desarrollado con la colaboración del Centro de Promoción y Empleo de la ESPOL en el auditorio de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC- los estudiantes conocieron la filosofía de trabajo de AB InBev y la situación de esa empresa en el mercado global. Asimismo, recibieron una charla informativa sobre los requisitos y el proceso de postulación al programa GTM.

Al final de la charla, Juan Pilco, quien en el 2017 postuló al GTM y actualmente lidera un proyecto valorado en medio millón de dólares en AB InBev, compartió con los estudiantes de la ESPOL su experiencia durante la participación en el programa y su posterior selección y entrenamiento.

Según cifras de AB Inveb, en el año 2017, 24 jóvenes ingresaron a la compañía a través de los programas de reclutamiento, selección y entrenamiento. De ellos, 7 eran ecuatorianos.