Académica de la ESPOL participó en conferencia internacional organizada por la King Sejong Foundation

La profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH ESPOL, María Cecilia Moreno, participó del 9 al 13 de julio en The World Korean Educators Conference, evento internacional organizado por la King Sejong Foundation, una organización del Gobierno Coreano encargada de difundir la cultura de ese país y promover la enseñanza de su idioma y tradiciones. 
 
The World Korean Educators Conference es un evento de carácter anual que se desarrolla en la ciudad de Seúl, en la república de Corea, y que se enfoca los aspectos de docencia y administración de los institutos King Sejong que funcionan alrededor del mundo. 
 
Durante la conferencia, María Cecilia Moreno -quien también se desempeña como coordinadora del Instituto King Sejong que funcionará en el Centro de Leguas Extranjeras, CELEX ESPOL- recibió de parte del Gobierno Coreano un certificado que avala la creación del mencionado instituto, convirtiéndose de esta manera en el primero de su tipo en Ecuador. 
 
Se prevé que el instituto King Sejong de la ESPOL inicie sus actividades durante septiembre del año en curso, coincidiendo con el inicio del próximo término académico. Las clases serán dictadas a estudiantes politécnicos y público en general.