Biciespol, medio de transporte alternativo en la ESPOL

Biciespol

La Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico, UBEP, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, recuerda que está disponible el servicio Biciespol para estudiantes, profesores y personal administrativo. La estación de salida se encuentra a 102,4 metros de la garita principal, la estación de retorno está ubicada junto al edificio del rectorado. 

Biciespol cuenta con una ciclovía de 1.340 metros de distancia, dos carriles y aceras, dos puntos de estacionamiento con capacidad para 162 bicicletas cada uno y garitas de seguridad.

El horario de apertura de este medio de transporte alternativo es desde las 07h00 hasta las 18h00. Para acceder a este servicio los interesados deberán ingresar a http://www.bienestar.espol.edu.ec/, descargar el Formulario de Uso y Responsabilidad para luego entregarlo a la Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico.

Se tendrán a disposición de los usuarios 139 bicicletas, que son de estilo holandés y cuentan con una canastilla para colocar, por ejemplo, los cuadernos de los estudiantes.

Los usuarios de Biciespol tendrán acceso a las bicicletas presentando su carné. Quince minutos es el tiempo establecido para el uso de este medio. El retraso de la devolución tiene un costo de 0.50 centavos por cada 15 minutos.

Vea una galería de fotos en:  https://www.flickr.com/photos/127614862@N04/albums/72157667502231712

Mayor información: https://www.youtube.com/watch?v=uDS9dTeq37c y https://www.youtube.com/watch?v=uDS9dTeq37c