Cerca de 2 mil estudiantes, profesores y servidores de la ESPOL participan en el Metropolitécnico

El jueves 26 de julio se llevó a cabo en el coliseo de campus Gustavo Galindo Velasco la ceremonia de inauguración del torneo Metropolitécnico 2018, certamen deportivo que se desarrolla cada año con el objetivo de constituirse en un espacio de integración para todos los miembros de la ESPOL. 

 
Para la presente edición, este torneo contará con la participación de 1 977 estudiantes, profesores y servidores de la ESPOL en 15 disciplinas deportivas como balompié, fútbol sala, baloncesto, vóleibol, levantamiento de potencia, tenis, entre otras. 
 
Durante la ceremonia de inauguración, el vicerrector de la ESPOL, Paúl Herrera, felicitó a los participantes y organizadores del Metropolitécnicio; y destacó que actividades como esta son de vital importancia para la formación integral de los estudiantes. 
 
El presidente de la LDP, Jesith Regalado, explicó que el Metropolitécnico tendrá una duración aproximada de un mes, luego de lo cual se desarrollará la ceremonia de clausura y premiación. Asimismo, Jesith Regalado, quien cursa en la ESPOL la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, comentó que durante próximo término académico se prevé organizar, como todos los años, un torneo interfacultades.