CONDUESPOL gradúa a su octava promoción

La Escuela de Conductores Profesionales ESPOL E.P. graduó a su octava promoción en una ceremonia que se realizó el pasado 12 de mayo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Un total de 741 estudiantes obtuvieron su licencia profesional; algunos tipo C y otros la C1; luego de recibir 480 horas de capacitación durante un periodo de seis meses. El programa incluyó módulos de educación vial, mecánica básica, educación ambiental, primeros auxilios, prácticas de conducción, atención al cliente, entre otros tópicos.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores promedios;  la calificación más alta la obtuvo Stefannía Flores Cepeda con 20/20.

La mesa directiva estuvo conformada por autoridades de CONDUESPOL, ESPOL y de la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador.