Rectora y vicerrector realizaron conversatorio por los 100 primeros días de gestión

El jueves 22 de febrero, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC, se realizó un conversatorio entre la rectora Cecilia Paredes Verduga y  el vicerrector Paúl Herrera Samaniego sobre los 100 primeros días de gestión. A la reunión asistieron decanos, subdecanos, profesores, gerentes y directores departamentales de la universidad.

Entre otros temas, las autoridades de ESPOL, se refirieron al trabajo que se está haciendo en temas de aseguramiento de la calidad. Hablaron sobre los avances en innovación educativa, internacionalización, vinculación con la sociedad y cooperación con el sector empresarial y productivo, tanto nacional como internacional; así también, se refirieron a la eficiencia institucional.

El conversatorio concluyó con las preguntas y comentarios de los asistentes.