Directivos de la ESPOL y Petroamazonas renovaron convenio de cooperación técnica

El lunes 4 de junio, la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes, y el gerente general de Petroamazonas, Álex Galárraga, renovaron por dos años el convenio marco de cooperación técnica que ambas instituciones mantienen desde el 3 de junio del año 2016 con el objetivo de establecer mecanismos de cooperación interinstitucional para el desarrollo de investigaciones, estudios, capacitación continua y prácticas preprofesionales.

Durante la reunión, la primera autoridad de la ESPOL, Cecilia Paredes, destacó la importancia de este convenio, ya que permite a estudiantes politécnicos experimentar, a través de prácticas preprofesionales, el ámbito laboral de sus áreas de estudio.

A continuación, el titular de Petroamazonas, Álex Galárraga, agradeció a la ESPOL por la colaboración desarrollada y expresó su predisposición a seguir desarrollando investigaciones y proyectos conjuntos.

El evento finalizó con un dialogo entre las autoridades en que se expusieron las posibilidades de que estudiantes de la ESPOL desarrollen proyectos integradores de saberes enfocados en solucionar problemas y necesidades de Petroamazonas.