EDCOM recibe a futuros bachilleres entre exposiciones artísticas y audiovisuales

Entre cámaras, micrófonos e implementos artísticos, la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, EDCOM, recibió el viernes 18 de agosto a estudiantes de 40 colegios que visitaron la III Casa abierta de la ESPOL.

El recorrido de los futuros bachilleres empezó en el auditorio de la EDCOM, donde observaron piezas audiovisuales sobre las carreras ofertadas por esta unidad académica: Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Producción para Medios de Comunicación y Licenciatura en Diseño de Productos.

Los estudiantes continuaron la visita en el Salón de Eventos. En este lugar observaron los trabajos artísticos desarrollados por alumnos de la EDCOM durante sus cursos de Dibujo y Psicología del Color.

En el Centro de Producción Audiovisual conocieron el trabajo detrás de un programa de televisión; en el estudio de Sonido participaron en el doblaje de un capítulo de la serie Dragon Ball Super; y en el Club Fotográfico disfrutaron de una demostración de Light Painting.

Jefferson Romero, profesor de la ESPOL que guió los recorridos, explicó que el objetivo de las actividades fue demostrar a los estudiantes de colegio que además de estudios, en ESPOL encontrarán diversión.