El club de ilustración de la EDCOM participará en la Comic Con Ecuador

El club de ilustración y animación de la EDCOM - ESPOL, Tweening, participará por segundo año consecutivo en la Comic Con Ecuador, evento sobre cultura pop y entretenimiento reunirá a fanáticos de cómics, películas, libros y ciencia ficción en el Centro de Convenciones de Guayaquil del viernes 25 al domingo 27 de agosto.
 
El profesor tutor de Tweening, Luis Alejandro Ocaña, explica que el primer día del evento los miembros del club dictarán una charla sobre creación de personajes y que, además, la agrupación contará con un stand donde se expondrán y comercializarán productos artísticos.
 
Cómic Con es una convención internacional de cómics que se celebra cada año en la ciudad de San Diego, en Estados Unidos. Su primera edición se realizó en 1970 y, debido a su popularidad, su formato ha sido replicado en varias partes del mundo. En Ecuador se realiza desde agosto de 2016 en el Centro de Convenciones de Guayaquil con el apoyo del Municipio local.
 
Además de su participación en la Comic Con Ecuador, los integrantes del Club Tweening trabajan en la tercera publicación de su colección editorial “Un Libro Hecho por Tweening”, donde ya constan la “Guía de Creación de Personajes Cartoons” y el manual “De la Idea al Personaje y Viceversa”.