El Malecón del Salado fue sede de La Cuarta Pared

Entre luces y música, el miércoles 4 de julio se llevó a cabo una nueva edición de La Cuarta Pared, evento organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, FCSH, de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, con el objetivo de generar un espacio de diálogo abierto sobre temas como arte, historia, música y filosofía.

La Cuarta Pared se desarrolló en las inmediaciones del teatro La Bota, en el Malecón del Salado, y contó con la participación de la Orquesta de Cámara de Graduados del Colegio República de Francia, con la coordinación de Parsival Castro y la dirección de Patricia López.

El decano de la FCSH, Leonardo Sánchez, explicó que con la realización de este tipo de eventos se confirma que la ESPOL, además de conocimientos académicos, tambien puede aportar a la sociedad en el área cultural.

La jornada culminó con la interpretación de la canción Guayaquil de mis Amores, por parte de la Orquesta de Cámara de Graduados del Colegio República de Francia.

Gabriel Castro, profesor de la FCSH y organizador de La Cuarta Pared, explicó que con el objetivo de vincularse a la comunidad se prevé que este tipo de encuentros se realicen una vez por mes en espacios abiertos de Guayaquil.