ESPOL será sede del V Congreso Internacional de Economía

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) será la sede del V Congreso Internacional de Economía, organizado en colaboración con la Escuela Politécnica Nacional, EPN y la Universidad de Cuenca.

Este evento académico, cuyo lema es “Mercados Laborales, Inversión Pública y Economía Cuantitativa” está dirigido a estudiantes, profesores e investigadores en general. Desde el 2 de febrero se abrió la convocatoria para que los interesados envíen sus resúmenes y artículos en las temáticas de Mercados laborales, Inversión pública y Economía cuantitativa.  Los artículos completos serán elegibles para su publicación en la revista Compendium de la FCSH, indexada en Latindex y Dialnet.

Este Congreso, que se constituye en el más importante del país, y que se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en la ciudad de Guayaquil, contará con la presencia de Cristina Arellano, Ph.D en Economía por la Universidad de Duke, como expositora principal.

Tanto para quienes expongan como para quienes asistan al evento, se entregarán certificados de participación. Para mayor información del Congreso y envío de resúmenes, artículos u organización de sesiones, los interesados pueden escribir al correo electrónico economiagye@espol.edu.ec