Estudiantes de la ESPOL capacitaron en temas tributarios a emprendedores de Bastión Popular y sectores aledaños

Más de 30 emprendedores de los sectores de Bastión Popular, Mucho Lote y Flor de Bastión, en Guayaquil, recibieron el viernes 8 de marzo los certificados de culminación del proyecto Emprende-Tributa, en el que 35 estudiantes de la ESPOL les brindaron asesoría en estrategias de marketing, estudios de mercado, análisis financiero y deberes formales de un contribuyente.

Las capacitaciones -organizadas por la ESPOL y el Centro Polifuncional Municipal Zumar- iniciaron en mayo del 2018, fueron dirigidas por el profesor Gonzalo Vaca y contaron con la tutoría de la docente Alejandra Ruano.

Entre sus metas a largo plazo las personas capacitadas pretenden construir una marca reconocida, abrir sucursales y crear puestos de trabajo. El profesor Gonzalo Vaca afirma que la ESPOL seguirá contribuyendo al desarrollo de estos emprendimientos y brindando capacitaciones a más personas a partir de mayo del año en curso.