Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas acoge charla 'El orgullo de ser empresario'

El jueves 12 de julio, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Guayaquil, se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL, FCSH, la charla ‘El orgullo de ser empresario’, dictada Arturo Damm, experto en economía que ha impartido más de mil conferencias sobre temas empresariales, políticos y culturales en Latinoamérica.

Durante la charla, Arturo Damm, quien actualmente se desempeña como profesor de la Universidad Panamericana de México, se refirió a los empresarios como la causa eficiente del progreso económico. Y añadió que este progreso se debe a la capacidad de las empresas para producir más y mejores bienes y servicios para un mayor número de clientes.

Asimismo, Damm señaló que la mejor manera para que una empresa subsista es que los empresarios puedan satisfacer totalmente las necesidades de los consumidores. Y en este sentido, animó a los asistentes a participar del mundo empresarial, y a emprender con ideas innovadoras que satisfagan las necesidades aún existentes en el mercado.

El evento contó con la participación de estudiantes de grado de la ESPOL, quienes estuvieron atentos a las enseñanzas del experto.