Galardón del Colegio de Educadores de Ecuador a máxima autoridad de ESPOL

El Colegio de Educadores de Ecuador, a través de sus representantes principales, entregó el galardón Juan Montalvo a la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes Verduga, este 12 de abril en la ciudad de Guayaquil; acto que se efectuó como preámbulo a la conmemoración del Día del Maestro Ecuatoriano que se celebra hoy, 13 de abril.

Mediante este galardón, la titular de la institución fue declarada Maestra del Año 2018 en reconocimiento a su destacada trayectoria académica, científica y administrativa; constituyéndose en una fuente de inspiración para los maestros ecuatorianos. Recibió la condecoración de manos del magíster Willians Ferrusola, presidente actual del Colegio de Educadores de Ecuador.

Durante el evento se entregó, además, otros reconocimientos a educadores y representantes de medios de comunicación por méritos cívicos e informativos.