Inauguración de la décimo cuarta edición del Campeonato Metropolitécnico

Grupos deportivos conformados por miembros de la comunidad politécnica se congregaron en la canchas junto al gimnasio de los profesores, el viernes 15 de julio, para la inauguración de la décimo cuarta edición del Campeonato Metropolitécnico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL.

Baloncesto, atletismo, fútbol y natación son algunas de las disciplinas en las que este año participan cientos de personas.

Durante el acto de inauguración, el gerente Administrativo de la ESPOL, Constantino Tobalina, les deseó éxitos a los participantes motivándolos a que predomine en ellos el espíritu deportivo.

Para el presidente de la Liga Deportiva Politécnica, LDP, Kevin Morales, esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Unidad de Bienestar Estudiantil y Politécnico, fomenta el deporte, la unión y el compañerismo.

Las barras de los equipos IEEE y Manabí FC fueron unas de las más escuchadas, mientras que a los integrantes de Copolex los eligieron como los mejores uniformados.

La estudiante de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación, FIEC, Kaira Mendoza, fue escogida Señorita Deportes Metropolitécnico 2016.