Moradores del recinto La Unión pretenden mejorar sus negocios con propuestas de estudiantes de la FCSH

El viernes 7 de diciembre se llevó a cabo la clausura del proyecto ‘Fortalecimiento de los emprendimientos pertenecientes a los pobladores del Recinto La Unión – Durán’, dirigido por la profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Ivonne Martín.

Durante el evento se entregó a los 15 propietarios de los emprendimientos del recinto La Unión propuestas de trabajo elaboradas por 27 estudiantes de las carreras de Economía, Licenciatura en Administración de Empresas e Ingeniería en Negocios Internacionales, de la FCSH.

El proyecto ‘Fortalecimiento de los emprendimientos pertenecientes a los pobladores del Recinto La Unión – Durán’ se realizó entre julio y noviembre del año en curso. Durante su desarrollo los estudiantes de la ESPOL analizaron las debilidades y fortalezas de los emprendimientos del sector y se dictó a sus propietarios clases de ahorro y tributación, presupuesto e inversión.

La docente y directora del proyecto, indicó que es importante para los estudiantes participar de estos programas porque los acerca a la realidad de su entorno y promueven su compromiso con el desarrollo económico del país.