Profesor de EDCOM participará en el Congreso Internacional Comunica2

PABLO MINO

El profesor de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, EDCOM, Pablo Miño, formará parte del comité científico del VII Congreso Internacional Comunica2, que se realizará el 16 y 17 de Febrero del 2017 en la Universidad Politécnica de Valencia, en España.
Comunica2 es un congreso sobre redes sociales que, en su séptima edición, abordará temas como Tendencias en nuevos emprendimientos digitales, Ciencia y superchería en tiempos de internet, marketing de contenidos para nicho, entre otros.
Pablo Miño participará como revisor de los artículos científicos que serán enviados por académicos que aspiren exponer sus trabajos durante el congreso.

El docente politécnico comenta que uno de los objetivos del viaje es fortalecer las relaciones científicas entre la ESPOL y la UPV, fomentar redes de investigación y establecer el camino a un convenio que permita a profesores del programa doctoral en Industrias de la Comunicación y Culturales de la UPV dar clases en la Maestría en Posproducción Digital Audiovisual que él coordina en EDCOM desde 2013.