Profesores de la ESPOL capacitan a participantes de la feria gastronómica Raíces 2018

Como parte de las actividades que integrantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, desarrollan en la Feria Internacional Raíces, los profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, María Elena Romo y Eduardo Armijos, capacitaron a los dueños de los restaurantes que participarán en este encuentro gastronómico.

Las capacitaciones, desarrolladas entre el 25 y el 27 de junio, contaron con una asistencia de 60 personas, quienes recibieron asesoría en manejo de costos apropiados de materia prima y producción, capital de trabajo y flujo de caja.

Durante la Feria Gastronómica Raíces, del 26 al 29 de julio, con el objetivo de demostrar la satisfacción de las personas que visitarán las ‘huecas’ participantes, estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la ESPOL realizarán encuestas enfocadas en aspectos como precios adecuados, capacidad de respuesta de los vendedores, empatía con los clientes, confiabilidad, entre otros.

La Feria Gastronómica Internacional Raíces es un evento organizado por la empresa municipal de turismo, Guayaquil es mi Destino, con el objetivo de promover los sabores tradicionales de nuestro país. Igual que en ediciones anteriores, este año se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil.