Programa de inducción para profesores no titulares

El viernes 29 de septiembre se inició el programa de inducción a profesores no titulares, organizado por el Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, CISE, y el Vicerrectorado Académico de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, con el objetivo de socializar en los docentes que se integran a la institución la importancia de su rol como promotores de la misión de la ESPOL en el marco actual de la Reforma curricular vigente.

El programa de inducción se desarrolla hasta el 3 de octubre y comprende charlas como Principios en los que se fundamenta la revisión curricular en la ESPOL, Resultados de aprendizajes institucionales, Investigación en ESPOL, Investigación formativa, Lineamientos del nuevo régimen académico, un tour por el campus Gustavo Galindo Velasco, así como el uso de herramientas de apoyo.

La Directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, Olga Aguilar, condujo la sesión formativa. Mientras que el rector Sergio Flores dio las palabras de bienvenida. Se refirió a los aciertos de la ESPOL en el área académica desde sus inicios. En ese sentido, expresó que la calidad conseguida como una universidad de docencia se busca lograr también en el área de docencia con investigación. “Hacer investigación de calidad, pero siempre conservando la docencia, que siempre será el elemento sustancial básico de toda universidad en el mundo”.

Vea las imágenes en el siguiente enlace: http://bit.ly/2x2mcCU