Reconocimiento a estudiantes de excelencia de la FIEC

Con la finalidad de rendir reconocimiento al desempeño académico de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación de la ESPOL, FIEC, se desarrolló una ceremonia en la que se resaltó públicamente el esfuerzo de los estudiantes destacados, los mismos que forman parte de la lista de Excelencia de la Facultad. El evento se realizó el 21 de julio en el auditorio de la Unidad Académica.

Durante el acto presidieron la mesa directiva el rector de la ESPOL, Sergio Flores; el decano y subdecano de la FIEC, Miguel Yapur y Sixto García, respectivamente, y la presidenta de la Asociación de Estudiantes de la Facultad, Mariam Hinostroza.

Para hacer esta selección, en la que se incentiva y premia la excelencia, se tomó en consideración a los cinco estudiantes con mejor promedio de las siguientes carreras: Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas de Información, Ingeniería en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas Multimedia, Ingeniería en Ciencias Computacionales Orientación Sistemas Tecnológicos, Licenciatura en Redes y Sistemas Operativos, Ingeniería en Electricidad Especialización Potencia, Ingeniería en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial, y Licenciatura en Sistemas de Información.

Para formar parte de la Lista de Excelencia se consideró el promedio de las materias cursadas en el término académico inmediato anterior.

Ver lista de Excelencia de la FIEC: https://www.fiec.espol.edu.ec/es/lista-excelencia