Reconocimiento a servidores, trabajadores y profesores politécnicos

El 9 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción, FIMCP, se realizó el programa de Premiación y Entrega de Menciones Honoríficas a los servidores, trabajadores y profesores de la ESPOL. 
 
Integraron la mesa directiva el rector Sergio Flores Macías; la vicerrectora académica Cecilia Paredes Verduga; el gerente administrativo Constantino Tobalina; la Directora de la Unidad de Talento Humano María de Lourdes Pico; el titular de la Asociación de Profesores, Oscar Mendoza; y la representante de los trabajadores, Doly Freire. 
 
Durante el evento se reconoció con diplomas a la Distinción Laboral a los mejores servidores y trabajadores politécnicos de cada unidad académica y administrativa; así también, se premió con un diploma de reconocimiento a los trabajadores que cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de labores en la institución. 
 
El rector Sergio Flores Macías felicitó a los premiados y a la comunidad politécnica, en general, por su trabajo conjunto en beneficio de los logros institucionales.