Rectora de la ESPOL participa en Foro de Inversiones en China

Foto: Flickr de la Presidencia de la República del Ecuador

Este 11 de diciembre, la rectora de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Cecilia Paredes, acudió a la invitación efectuada por el Gobierno Ecuatoriano para participar del Foro de Inversiones Ecuador-China, en Beijing.

Según los empresarios participantes de la misión, es la primera vez que la Academia participa, en conjunto, con las empresas en este tipo de reuniones.

El objetivo de esta iniciativa es promover y fortalecer la internacionalización de la ESPOL y dar a conocer a los empresarios de ambas naciones, la iniciativa de la Zona Especial de Desarrollo Económico del Litoral (ZEDE del Litoral) y la Zona de Innovación del Litoral Ecuatoriano (ZILE);  además de establecer contactos con el Gobierno, universidades y empresas de la República China.

El día de mañana la rectora Cecilia Paredes estará en el Palacio del Pueblo en la recepción de honor que ofrece el Presidente de China Xi Jing Pin a la delegación oficial encabezada por el Presidente de la República del Ecuador, Lenin Moreno Garcés.