Representantes de la ESPOL seleccionados como embajadores de la ciudad

La Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, fue seleccionada como miembro del Programa de Embajadores, impulsado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

En una ceremonia realizada el pasado 13 de abril y presidida por Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo del M.I. Municipio de Guayaquil, se presentó el Programa de Embajadores, el que consiste en seleccionar a representantes de asociaciones, gremios profesionales y de universidades del país, quienes tienen la capacidad de atraer congresos y convenciones a la ciudad de Guayaquil; todo esto con el fin de seguir elevando el nivel de la ciudad en el ranking como uno de los principales destinos líderes de congresos y convenciones de la región.

En ese marco la máxima autoridad de la ESPOL, Cecilia Paredes, fue seleccionada como parte de este programa junto a Leonardo Sánchez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, particularmente por haber conseguido la sede de la XXIII Reunión Anual LACEA LAMES 2018, el evento más importante en las áreas de Economía y Econometría. Como uno de los hitos importantes, LACEA LAMES 2018 contará con la presencia de los Premios Nobel de Economía 2010 y 2011.

LACEA LAMES 2018 consta en el calendario oficial de eventos de la ciudad de Guayaquil, constituyéndose en el más grande que se desarrollará durante este año.