Técnicos e investigadores del CENAIM - ESPOL reciben premio a la innovación, en la IV edición de los Galardones Nacionales SENESCYT 2016

El M.Sc. Paúl Guillen Mena y Blga. Karla Jaramillo Aguilar, Investigadores del Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas CENAIM de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL, obtuvieron el primer lugar en la categoría 4to Nivel, en el área de Medicina y Farmacia del concurso de Reconocimiento a la Investigación Científica, temática Recursos Genéticos Endémicos Galardones 2016.

Por otro lado, en la categoría 3er. Nivel, Ramiro Solórzano Rodríguez, estudiante de la PUCE Manabí, Asistente Técnico de Microbiología en CENAIM-ESPOL, obtuvo el premio al primer lugar en el área de Recursos Marinos y Pesca, del componente Innovación del IV Concurso de Reconocimiento a la Investigación Universitaria Galardones 2016.  Cabe recalcar que este trabajo fue realizado en conjunto con Blgo. Cristóbal Domínguez, Técnico del Centro y dirigido por las doctoras Jenny Rodríguez y Bonny Bayot, directoras de proyectos.