Vive la experiencia ESPOL en la III Casa Abierta 2017

La Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, abre sus puertas a la comunidad en la III Edición de su Casa Abierta que se realizará este viernes 18 de agosto desde las 8h30 hasta las 15h00, en elcampus Gustavo Galindo Velasco en el Km. 30.5 Vía Perimetral.

Las unidades académicas presentarán proyectos, ferias y recorridos por los laboratorios, además de proporcionar información al público sobre las 33 carreras que conforman la oferta académica de la ESPOL en las áreas de ciencias e ingenierías, educación comercial, servicio, artes, humanidades y salud.

Estudiantes y padres de familia conocerán de cerca las novedades de esta Casa Abierta, que incluiránlas seis nuevas carreras que ofrece la ESPOL, de las cuales se brindará información a través de stands en los que se realizarán varias actividades y que estarán distribuidos en la explanada del edificio de Rectorado: Matemática, Materiales, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Arqueología y Diseño de Productos.

La demostración de un brazo robótico y un carro eléctrico, impresión 3D, prácticas virtuales de soldadura mediante software 3D, feria de productos nutricionales y recorridos por la granja experimental agroproductiva son actividades programadas para esta jornada.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la ESPOL realizará un experimento en el nuevo Laboratorio de Economía Experimental, el único de su tipo en el país que se inauguró este año. Las sesiones serán de 30 minutos.

La Casa Abierta de la ESPOL permitirá a los jóvenes conocer el campus politécnico, todos los servicios y facilidades que ofrece; así como interactuar con profesores y estudiantes de las unidades académicas para poder resolver dudas acordes a su interés de realizar estudios universitarios en la ESPOL.